Oferta Educativa

Autor
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Fecha de publicación
2010-11-16 15:21:28

El Centro de Enseñanza Técnica Industrial cumple 45 años de fungir como una institución educativa dedicada a formar profesionales para la generación y aplicación de conocimientos científicos y tecnológicos, que contribuyan con el desarrollo de la región y desde luego de nuestro país.

De tal forma que contamos con variada oferta tecnológica tanto para quiénes buscan cursar su bachillerato o su carrera universitaria.

Carreras de Tecnólogo con bachillerato incluido

Desde sus inicios el CETI se destaca por su modelo educativo especializado en el ámbito del desarrollo de la tecnología, por lo que en primera instancia a sus egresados se les dio el título de “Técnico”, dado el avanzado programa de estudios en comparación con otras preparatorias técnicas, se optó por cambiar el título a “Tecnólogo”, un profesional que conoce de la técnica a tal grado que es capaz de perfeccionar y ampliar su campo de aplicación.

Impartidas en plantel Colomos

Impartidas en plantel Tonalá

Impartidas en plantel Río Santiago

Carreras de Ingeniería

El CETI también cuenta con cuatro carreras universitarias que son las de mayor auge en nuestro país. Todas se imparten en plantel Colomos; Industrial y Mecatrónica también se imparten en plantel Tonalá.


Ultima actualización: 2019-05-09 17:20:04