Atento Comunicado

Mensaje del Director General

Mensaje del Director General
Autor
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Fecha de publicación
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Mensaje del Director General

 

En principio quiero agradecer al Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, Subsecretario de Educación Media Superior, por el proceso que llevó a cabo, por medio del cual, un servidor, llega a este puesto de Director General. Un reconocimiento a todas las personas que participaron en este proceso, a maestros como yo, mandos medios y mandos superiores.

 

Al Dr. Tuirán le solicité transmitir mi agradecimiento al Lic. Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública y al Lic. Enrique Peña Nieto como responsable máximo de la Administración Pública Federal. Asimismo le manifesté mi respaldo para enfrentar estos momentos difíciles y complejos, como consecuencia de los sismos que tuvieron lugar en el sur y centro de México, este último, que tuve el desagrado de presenciar el pasado 19 de septiembre. He ordenado a los tres directores de plantel abrir un centro de acopio de ayuda para nuestros hermanos del sur y centro de México, los invito a participar en la donación.

 

Asimismo agradezco a todos los que me brindaron su apoyo en este proceso, a maestros, trabajadores administrativos, de servicio, mandos medios y superiores, egresados del CERETI, del CETI, jubilados y otras instituciones relacionadas con la nuestra, a mi esposa y a mis hijos.

 

Les comento que soy académico con 40 años de servicio en esta Institución, a la que amo. Ingresé como alumno en febrero de 1973, posteriormente fui maestro, ocupé puestos administrativos por cerca de 12 años y desde 2008 fui coordinador académico del programa de escuela verde, cuyo objetivo ha sido el promover los valores ambientales entre toda nuestra comunidad.

 

El día de hoy, el CETI ganó, porque se ha rescatado que el Director General sea seleccionado de esta comunidad, el último fue el Ing. Román Lamas, que en paz descanse.

 

El día de hoy está en nuestra madurez como Institución y comunidad, el preservar lo que se ha ganado.

  

Dr. Saúl Valdez Zepeda

Director General

Centro de Enseñanza Técnica Industrial


Ultima actualización: Domingo 24 de Septiembre de 2017