Ingeniería Industrial

Autor
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Fecha de publicación
2010-09-08 06:00:00

Ingeniería Industrial

El Centro de Enseñanza Técnica Industrial te ofrece innovadores planes de estudio que se encuentran avalados por la Secretaría de Educación Pública y por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, con lo que tienes la garantía de que la formación que recibirás es de la más alta calidad y responde a las necesidades de la industria, lo que se traduce en mayores oportunidades laborales.

Objetivo general: Formar profesionales líderes de la ingeniería industrial comprometidos con el desarrollo sustentable y una visión de sistemas que corresponda a los retos que presentan los constantes cambios en el ámbito industrial y de servicios considerando su impacto social y ambiental, optimizando e innovando hacia un entorno de excelencia.

Al concluir tu carrera serás capaz de:

  • Administrar y optimizar recursos humanos, materiales, contables y financieros en organizaciones de bienes y servicios, con profesionalismo, ética y valores.
  • Diseñar e implementar instalaciones industriales, automatizar procesos y maquinaria así como utilizar tecnologías de vanguardia para el mejoramiento de los procesos industriales.
  • Aplicar sistemas de gestión de calidad para el logro de objetivos en las organizaciones, buscando la rentabilidad.
  • Aplicar ingeniería en los procesos, donde requiera reestructurar los procesos de las organizaciones.
  • Diseñar, implementar y administrar sistemas de mantenimiento y sistemas TPM (Mantenimiento Total Productivo)
  • Aplicación de tecnologías de clase mundial, para la solución de problemas que se presenten en su vida profesional.

Campos de acción:

Empresas de todo tipo de clase mundial, en las que podrás administrar, gestionar y desarrollar proyectos tanto para los sectores de comercialización e industriales, como de manufactura y servicios.





Ultima actualización: 2015-08-24 17:00:25